martes, 19 de abril de 2011

Reciclando cables

El pueblo Zulú utilizando sus técnicas de  cestería tradicional se ha convertido en todo un referente artístico mundial, realizando objetos de diseño de interior hechos con cables telefónicos reciclados . Es una manera sostenible de mantener a las familias, de una forma artesana, creativa.El resultado son coloridas piezas de decoración, como jarrones, botellas o cestas realizadas con cables de distintos colores en vez de mimbre. Una idea creativa y de la cual podría servir de inspiración a toda aquella gente que se dedica a esta técnica profesionalmente o como hobby.

6 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me encanta el resultado.Besos

Espe dijo...

¡Qué buena idea! Se me acaban de ocurrir unas cuantas cosas para poder hacer. XD

pitavola dijo...

A mi me gusta mucho como queda pero no tengo ni idea de como hacerlo

Gloria dijo...

Que bonito...Me encanta este bloc, siempre me aporta nuevas ideas.

Gracias por compartir.

Un abrazo!.

Gloria

MACARO dijo...

Quiero felicitar desde mi humilde PARAGUAY a la creadora de este blog. Esta excelente. Me encanta los nuevos; que nos regalas constantemente. Fuerte abrazo y buenos deseos para ti.

LuzminasCorner dijo...

que chévere!!