jueves, 8 de julio de 2010

Ricky Wolbrom

Ricky Wolbrom recoge partes de viejos relojes para hacer su joyería. El resultado es una forma única de joyería, que devuelve la belleza de estos viejos pedazos de un modo totalmente moderno.
Mira su tienda de Etsy llamada EDM y verás, gemelos, pendientes y pulseras.

Ricky Wolbrom collects vintage Swiss watch parts to make her jewelry. The result is a unique form of jewelry, which brings back the beauty of these old pieces in a totally modern way. You can check out her Etsy Store or her fabulous line of steam punk rings, cuff links, earrings and pendants.
GRACIAS A MIS 600 SEGUIDORES!!!!

4 comentarios:

bijuteriasostenible dijo...

EsterCity, me encanta el blog...y me encanta el reciclaje. Realizo complementos (modestos eh!) con materiales reciclados... si quieres pasarte por mi blog...

bijuteriasostenible.blogspot.com

sigue asi!!
Montse

Unknown dijo...

Es precioso!! Me encanta!! Hay que ver la gente el ingenio que tiene para aprovechar las cosas.

giulia dijo...

ciao,sono creazioni intriganti e molto originali,anch'io nel mio piccolo adoro riciclare vari materiali,specie la plastica,se vuoi,lasciami un saluto nel mio blog http://lacivettadispettosa.blogspot.com
un grande saluto,Giulia

Unknown dijo...

Me copan estos modelos!!
De hecho... yo estbaa buscando alguna alternativa interesante a los relojes Cartier que tanto quiere mi sobrina... muere por ellos! pero se excenden de mi presupuesto!
Teniendo e cuenta que le gusta ese estulo fashion, que me recomendarían?