miércoles, 21 de julio de 2010

Liz Hamman

Liz Hamman es una artista inglesa que reutiliza viejos libros y mapas para hacer esta maravilla de collares y broches que os muestro.
Podeis ver su blog y más obras en esta web.

Liz Hamman is a mixed media artist from Macclesfield near Manchester in the UK. She combines books, sculpture and textile/fibre art in her work, which is inspired by geometry, growth patterns in nature and repetitive structures and processes. Using only old books and maps that have been used, never new ones, she says .Look this blog and this web.

4 comentarios:

Sandra Toro dijo...

que hermosos!!!!
encurtrs siempre gente que hace cosas maravillosas, gracias :-D

Unknown dijo...

Son todos preciosos. Pero en especial me ha encantado la tercera foto. Un besito.

Farah dijo...

Que lindo, que belleza, admirable

Marjorie Silva dijo...

Hola, que hermosos trabajos nos presentan a través de estos diseñadores. Tengo muy poco en el mundo bloggeril. Trabajo el mundo del papel, fabrico papel artesanal. En mi blog aparecen unos cuadros hechos con papel artesanal y papel periódico. Les invito a verlos y así me visitan. Para no perder el camino les estoy siguiendo.
Desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com