jueves, 8 de abril de 2010

RECICLARCONARTE


Para fomentar el reciclaje y demostrar que los desechos pueden convertirse en arte, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada (España) convocan el II Concurso Internacional de Arte Contemporáneo y Reciclaje, dirigido a artistas sin límite de edad que presenten obras individualmente o en grupo y que, se ajusten a las bases.

To promote recycling and show that the waste can become art,the Environment Area of the City of Granada and the Faculty of Fine Arts University of Granada (Spain) convened the Second International Competition of Contemporary Art and Recycling, leaded to artists with no age limit whom can submit work individually or in groups and that may comply with the rules
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas informaciones das, nos tienes al dia.

Mayalen dijo...

Hola me llamo Mayalen y soy profe de plástica en un Ies, quiero hacer unas esculturas con basura del tipo a las de Ha Schult. No se si has visto sus esculturas pero pensando en como hacerlas tengo algunos problemillas con el pegado de los elementos. Me parece que este artista trabaja para ensamblar unos materiales con otros una de esas espumas que se vuelven duras cuando secan que se ponen de aislante en los edificios. Al menos eso es lo que parece viendo sus esculturas. Me podrías ayudar con alguna idea?