martes, 6 de octubre de 2009

Hipocampo

Su nombre es Gabriela Soto y su marca es Hipocampo.
Con esta marca hace accesorios cotidianos a partir de lona vinilica reciclada.
Diseña productos en los cuales recupera este material realizando artículos prácticos, funcionales y unisex, como por ejemplo billeteras, cinturones. llaveros o fundas de gafas etc.,
Cuando hace cada producto escoge los detalles de la impresión de tal manera que no sean propagandísticos, cuidando que cada pieza tenga una composición agradable. Cada diseño es único y prácticamente irrepetible.

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola ester, sigo todos tus blogs que realmente me parecen todos muy interesantes, ademas de las artesanias, me gusta mucho el reciclaje (que aplico en algunos de mis trabajos) y la fotografia como habras visto en mi blog. Me alegra que te guatara mi premio. Te mando un beso.

Filigrana dijo...

Hola! Mi madre me mostró el blog hace unos días y no dejo de verlo porque es muy interesante, felicitaciones :)
He visto este tipo de objetos, de hecho mi hermana los vende en su negocio, pero pensaba que hacian imprimir los vinilos, cosa que me parecía extraña porque en general eran imágenes comerciales!
No se me había ocurrido que lo reciclan, me pregunto donde conseguirán estas cosas.
Excelente blog!!
Saludos.

vmont dijo...

desde que vi este blog, me trumé!! quiero reciclar y aprovechar todos, toditos los materiales posibles... me encanta tu blog!! :)

elena relucio dijo...

me encanta la funda de gafas!
siempre encuentras cosas muy originales.
saludos

Ana Borba dijo...

Hola! Me encanta tu blog, yo soy un visitante anterior. Mi nombre es Ana Borba y tiene una empresa que desarrolla, capacita a las comunidades y los mercados de productos con materiales de eliminación. Lienzo de vinilo de la eliminación de las campañas de publicidad tienen una gran línea de productos. Conoce a nuestro trabajo en: www.lixiki.com.br - gran abrazo y felicidades por el blog! - Nota: He utilizado un traductor en el texto anterior -

aaa dijo...

he encontrado ete blog por casualidad...muy interesante gracias x compartirlo con el mundo

Anónimo dijo...

Muy buen sitio.. Te sigo!