martes, 10 de febrero de 2009

sotanostudio

"Hemos creado en CASA DECOR 2008 una colección
de mobiliario de exterior y accesorios partiendo de materiales
de desecho como: palets, neumáticos, tubo para instalación eléctrica
, triturado de poliuretano, envases… nuestra interpretación del lema
de esta nueva edición: ‘Rumbo Sostenible’".
Como muestra os enseño su mesa hecha con neumáticos, su jardinera
con tuberías, la lampara con envases de yogur y los sofas con palets
No os perdais su web y su blog.
Gracias Fanny y perdona la tardanza

6 comentarios:

Verde que te quiero verde... dijo...

Genial y verde!

elena relucio dijo...

muy bonito todo! me encantan los sofás, ¿con palets? wow! quién lo diría...

Camila Arango Ordóñez dijo...

Hola, soy profesora de arte de preescolar y estoy trabajando el tema con mis niños, quiero agradecerte esta iniciativa pues encuentro tu blog muy útil para mi clase!!!

Miss Rosenthal dijo...

Esos son yogures???
Qué chulo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios y al Mundo del reciclaje por la publicación!
Fanny del Equipo Sotano Studio

Mel dijo...

Genial!! A ver si otros se "contagian" de iniciativas como esta.